orange bikes

Somos tu especialista en Tern, lo sabemos todo sobre estas bicicletas, sus accesorios y componentes.

Desde el primer día, nos hemos volcado con esta nueva compañía, que está marcando lo que será el futuro de las bicicletas plegables. Nos fascina su tecnología, sus componentes, su diseño y sus acabados.

 

Creada a finales de 2011 por el que fuera hijo del fundador y vicepresidente de Dahon durante dos décadas, Joshua Hon, en tan sólo unos años ha logrado unas cotas de excelencia jamás alcanzadas antes en ese tiempo récord por cualquier otra marca de bicicletas plegables.

 

Año tras año, desde que iniciaron su andadura, nos han ido descubriendo novedades en su catálogo. El año 2018 nos traerá más novedades... las Link nos dejan ese modelo de entrada, la A7, en la gama Verge consolida los modelos de rueda 451 y la gama Vektron, se amplía con varios modelos tras el magnífico éxito de la S10. Para 2018 también aparece en el catálogo la GSD, bicicleta de carga eléctrica. En Tern no paran, y así ha sido desde el primer minuto. Una plegable para cada necesidad, eléctrica o convencional para cada circunstancia y terreno.

Prueba de que somos especialistas en Tern, es el reconocimiento que se nos hace desde la marca a nuestras pruebas exhaustivas de sus modelos, publicadas en www.biciplegable.net, el foro de plegables en castellano.

Si quieres algún modelo de Tern que no ves en nuestra sección de plegables, ponte en contacto con nosotros. Casi siempre podemos traer tu Tern favorita.

También están disponibles todos los accesorios para tu Tern aquí

 

ORANGE BIKES

CALLE GUILLEM SOROLLA 1 BAJO

VALENCIA 46001

ESPAÑA

TFNO  (0034) 963917551

EMAIL info@orangebikes.net

SIGUENOS EN