index bicicletas accesorios y recambios taller ofertas alquiler localización y contacto enlaces menu
    ghost  
 

ghost central

 

 
En Orange Bikes estamos muy orgullosos de poder vender unas de las mejores bicicletas del mundo. Uwe Kalliwoda y Klaus Möhwald iniciaron su proyecto allá por el año 1993, en el patio trasero de una pequeña tienda en Waldsassen, en el norte de Baviera (Alemania). En el año 2009, y en esa misma población, Ghost inauguró una nueva nave de 20.000 m2 donde se han unificado todos sus departamentos. Pero desde sus comienzos, siempre han sido fieles a una filosofía, crear bicicletas que establezcan nuevos estándares año tras año, cuidando hasta el más mínimo detalle. Diseñadas, fabricadas y montadas en Alemania.
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Cada nueva temporada es importante para Ghost, pero en la 2013 se cumplió el 20º aniversario de la marca, y para esta ocasión, nos han ofrecido una importante novedad que puede revolucionar el mundo de la bicicleta de montaña. Se llama Electronic Intelligent Shock System, E:I Shock.

Con este sistema, tu suspensión trasera se ajustará automáticamente a las condiciones de tu pedaleo y del terreno.

 
 
 

 

 

ghost action

 

 
 
aquí puedes ver todos sus modelos... elige tu estilo de pedaleo!
 
 
  mountain bike rigida 26" mountain bike rigida 27,5" mountain bike rigida 29" mountain bike doble 26" mountain bike doble 27,5" mountain bike doble 29" carretera urbanas    
cross trekking infantiles            
 
toda la gama de bicicletas Ghost, montaña, cemail, dirección, teléfonoarretera, trekking e híbridas, cross, para niños