orange bikes

Hemos sido pioneros en la bicicleta eléctrica, puesto que a los seis meses de abrir nuestra tienda, en el año 2004, ya empezamos a trabajar con este tipo de bicicletas... que tiempos, donde los vehículos que habían pesaban como un muerto, con las baterías de plomo... al poco tiempo llegó el Ni-Mh, que fue un paso adelante, y más adelante llegó el Litio. Hemos sido testigos de el gran avance que han experimentado en algo más de una década, para llegar a donde estamos ahora, con motores centrales de tecnología avanzada, baterías de Li-Ion con gran capacidad de carga, y, sobre todo, múltiples estilos de bicicletas, montaña en versión hardtail y fully, trekking, cross, urbanas, de carretera, plegables.

Por todas estas razones, en nuestro catálogo sólo están las mejores marcas de bicicletas eléctricas del mercado. Siempre hemos sido muy exigentes con nuestras elecciones porque sabemos de la complejidad de estos vehículos.

Desde el inicio de nuestra existencia somos el servicio técnico autorizado de varias marcas, así como punto de servicio técnico autorizado de Bosch y Yamaha. Nuestra experiencia es dilatada en este tipo de bicicletas.
Tenemos el placer de ser uno de los distribuidores autorizados en nuestro país de Riese & Müller, la marca que ha sido elegida la mejor por los lectores de la más prestigiosa revista especializada de ese país. Seriedad, diseño y alta calidad en sus productos son marca de la casa. Atala y Whistle siguen en nuestro catálogo, con motorizaciones Bosch, Yamaha, Shimano y una sorpresa para la temporada 2018, el sistema AM80 desarrollado por ellos mismos.
Por si esto fuera poco, Kross se ha unido a Shimano como proveedor de sistemas ele´ctricos para iniciar una nueva andadura en este campo, con varias bicicletas de montaña y cicloturismo de excelente calidad.

ORANGE BIKES

CALLE GUILLEM SOROLLA 1 BAJO

VALENCIA 46001

ESPAÑA

TFNO  (0034) 963917551

EMAIL info@orangebikes.net

SIGUENOS EN